jueves, marzo 15, 2007

Mas de un millon de mujeres compran por internet

Cerca de 60.000 mujeres ya han comprado productos de moda, deporte y cuidado personal con descuentos de hasta el 50% a través de clubes de ventas privados
Un estudio afirma además que un 20% de las mujeres se declaran adictas a este tipo de compras, habiendo adquirido productos en más de cuatro ocasiones en alguno de los clubes «on-line» existentes en España.
En lo que se refiere al perfil de las usuarias, el trabajo señala que el 85% de las mujeres registradas en los clubes de venta privada tiene entre 20 y 35 años, un 70% son trabajadoras y el 60% tienen estudios de grado superior. Vamos ni que fueran cartas de amor.
Por comunidades autónomas, las mujeres que compran más en estos comercios por Internet son las catalanas, que constituyen el 30% de las usuarias a nivel nacional, seguidas de madrileñas, que componen un 15% de las compradoras virtuales. Cataluña es también la comunidad autónoma que cuenta con más mujeres socias de algún club de venta privada, con un 22%, seguida nuevamente por Madrid, en un 19% de los casos.

miércoles, marzo 14, 2007

¿Venderia por 1.000 millones de dólares?

Facebook.com, fue creado por Mark Zuckerberg (22 años), se trata de unas de las primeras paginas de redes sociales mas grandes y con mayor impacto mundial.
¿Que le parecerian 1000 millones de dolares? ¿Vendería por ese precio?
Pues esa es la cantidad que le ofrecio Yahoo Inc, y que ha rechazado. El motivo: según parece tratan de hacerlo crecer aun mas, ya que se espera que generen ingresos superiores a los 100 millones de dolares.
¿Pero es razonable esperar o vender ya?
Vd. que haria :D.