sábado, julio 29, 2006

Neumaticos y remolques duque

Neumáticos y Remolques Duque es una empresa constituida por profesionales del mundo del neumático y la automoción con más de veinte años de experiencia en el sector, siendo la empresa líder en la provincia de Granada en el ámbito del neumatico de ocasion. Adscritos al GRUPO CONFORT-AUTO disponemos de unas amplias y completas instalaciones en las que llevamos a gala prodigar un servicio rápido y muy profesional hacia nuestros clientes.

Nuestra actividad profesional se desarrolla entre diversos ámbitos del mundo de la automoción: Importación y exportación de neumáticos.
Venta minorista de todo tipo de neumáticos nuevos, recauchutados y, especialmente, de ocasión o usados: para turismos, motocicletas, camiones, tractores, vehículos industriales, etc.
Prestación integral de servicios relacionados con el neumático: montaje, equilibrado, reparación de cámaras y cubiertas, reparación de llantas.
Prestación de servicios de automoción en general: alineados de dirección, cambios de aceite, pastillas de frenos, baterías, amortiguadores, tubos de escape, etc.
Venta de llantas de alecación, recambios y accesorios para automóviles.
Venta de remolques y accesorios para remolques.
Neumáticos y Remolques Duque se halla también vinculada estrechamente al mundo del remolque. Disponemos de una extensa y variada exposición en la que se topará con cualquier tipo de remolque para turismos: ecuestres, de cacería, de transporte de mercancías ligeras y pesadas, plataformas para motos y quads, plataformas para transporte de coches de caballos, plataformas porta coches... Y si no disponemos del que Vd. necesita: se lo encargamos a medida con una plazo de entrega muy rápido, y al mejor precio

No hay comentarios: