domingo, julio 30, 2006

Yahoo actualiza su araña Slurp

Desde hace unas semanas muchos habréis notado que se estaban realizando cambios en el buscador Yahoo, los cuales estaban ya empezando a notarse en algunas páginas web. Estos cambios son debidos a que han empezado a utilizar una nueva versión de su araña Slurp. Una de las ventajas de esta nueva araña es que indexa las páginas mucho mas rápido y consume un 25% menos de ancho de banda en la indexación. Aunque durante las últimas semanas han funcionado los dos a la vez, hace unos días ya pararon el spider antiguo y está solo funcionando el nuevo.

informacion extraida de barrapunto.com

sábado, julio 29, 2006

Neumaticos y remolques duque

Neumáticos y Remolques Duque es una empresa constituida por profesionales del mundo del neumático y la automoción con más de veinte años de experiencia en el sector, siendo la empresa líder en la provincia de Granada en el ámbito del neumatico de ocasion. Adscritos al GRUPO CONFORT-AUTO disponemos de unas amplias y completas instalaciones en las que llevamos a gala prodigar un servicio rápido y muy profesional hacia nuestros clientes.

Nuestra actividad profesional se desarrolla entre diversos ámbitos del mundo de la automoción: Importación y exportación de neumáticos.
Venta minorista de todo tipo de neumáticos nuevos, recauchutados y, especialmente, de ocasión o usados: para turismos, motocicletas, camiones, tractores, vehículos industriales, etc.
Prestación integral de servicios relacionados con el neumático: montaje, equilibrado, reparación de cámaras y cubiertas, reparación de llantas.
Prestación de servicios de automoción en general: alineados de dirección, cambios de aceite, pastillas de frenos, baterías, amortiguadores, tubos de escape, etc.
Venta de llantas de alecación, recambios y accesorios para automóviles.
Venta de remolques y accesorios para remolques.
Neumáticos y Remolques Duque se halla también vinculada estrechamente al mundo del remolque. Disponemos de una extensa y variada exposición en la que se topará con cualquier tipo de remolque para turismos: ecuestres, de cacería, de transporte de mercancías ligeras y pesadas, plataformas para motos y quads, plataformas para transporte de coches de caballos, plataformas porta coches... Y si no disponemos del que Vd. necesita: se lo encargamos a medida con una plazo de entrega muy rápido, y al mejor precio

La verdad sobre la calvicie o caida del cabello (alopecia)

Es la caida del cabello sin que se produzca una renovación del mismo, de manera que el cuero cabelludo queda parcial o totalmente desprovisto de su pelo. La alopecia se produce por diferentes causas, como son enfermedades de la piel, causas psicológicas como el estrés, problemas alimentarios provocados por una mala nutrición, el uso de elementos químicos como la quimioterapia, pero la causa principal es la herencia genética.

De este modo, la detención del crecimiento del cabello afecta especialmente al hombre, aunque cada vez son más los casos de mujeres que presentan este problema, si bien no de una forma tan drástica como los hombres. Así, no existe argumentación científica alguna que indique que el problema de la calvicie sea un problema de irrigación sanguínea, por lo que los masajes capilares carecen de todo fundamento científico, basado además en la inexistencia de una bibliografía médica reconocida que los respalde.

Además sería conveniente aclarar que productos como el monoxidil funciona solo como complemento de un tratamiento más amplio e intensivo pero no logra el crecimiento del cabello.

¿Diseño y posicionamiento?

Nace empresayweb.com. Empresa joven pero con muchisimos recursos especializada en diseño web y posicionamiento en buscadores. Sus excelentes resultados lo avalan, así como las opiniones de sus clientes.